Ruta del Vino:3 Valles

La RUTA DEL VINO POR TRES GRANDIOSOS VALLES VINICOLAS DE BAJA CALIFORNIA, es una experiencia que integra a Valle de Guadalupe por su reconocidos premios, así mismo se encuentra Valle de Ojos Negros que con una altura diferente, se elaboran también vinos de excelente calidad y desde luego también se localiza en esta zona una autentica cava de quesos de reconocimiento internacional, y para complementar aún más integramos al Valle de Santo Tomas donde se origina los cultivos de vid en nuestro estado, gracias a los misioneros; hoy en día tenemos una de las vitivinícolas más completas

Ambiente de tranquilidad y armonía es lo que encontraras en estos tres hermosos valles, reconocidos internacionalmente por la calidad de sus vinos, en donde se Vive un estilo de vida, diferente.


Día 1 Origen - Tijuana

A la hora indicada traslado del Apto de Tijuana u Hotel en Tijuana o Tecate...


Día 2 Valle de Santo Tomas

A la hora indicada desayuno en la zona, continuación al primer valle vinícola de nuestro estado, donde dará el recorrido de la Antigua Ruta del Vino, visitaremos la cava más antigua de Baja California, que data de la época Misional, degustaremos unos exquisitos vinos, disfrutaremos de un entorno extraordinario, y desde luego recorreremos la esencia de los vinos Baja Californianos en carreta, jalada por un tractor , además de una degustación sensorial, tendremos una visita sorpresa por esta misma zona, des pués regresaremos a la ciudad de Ensenada, con una escala obligada en el atractivo natural de la Bufadora, y finalmente seguir a la ciudad para disfrutar de una exquisita comida, al estilo Baja Med, a la hora indicada traslado a su hotel. Sugerencia Gastronómica, El zarcillo, El Rincón de los Caprichos, Mahi mahi, Manzanilla, La Cocedora de Langosta, Belio, Punta Morro, Ofelias, La Guerrerense, La Avioneta, Tacos el Fénix


Día 3 Valle de Ojos Negros

A la hora indicada desayuno en la zona, continuación a valle de Ojos Negros, para Dar el recorrido de la Ruta del Vino y Queso, visitaremos la cava más grande de queso en Latinoamérica, la Cava de Marcelo, degustaremos un exquisito vino nuevo de bodega San Rafael, disfrutaremos de este hermoso entorno, después regresaremos a la ciudad de Ensenada, tarde libre, sugerimos visitar alguna cada dentro de la ciudad, disfrutar de la excelente gastronomía Ensena dense, reconocida a nivel internacional. Hospedaje. Sugerencia Gastronómica, El Rincón de los Caprichos, Mahi mahi, Manzanilla, La Cocedora de Langosta, Belio, Punta Morro, Ofelias , La Guerrerense, La Avioneta, Tacos el Fénix, Jardín de la Cava de Marcelo, Comida Privada en los jardines de Bodegas San Rafael.


Día 4 Valle de Guadalupe

A la hora indicada salida de la ciudad de Tijuana con destino a Valle de Guadalupe, recorrido por 3 vinícolas por la Ruta del Vino Premium (Cavas sugeridas, Casta de Vino, Decantos, Viña de la Garza, Vena cava, Barón Balché, Entre Santos, Monte Xanic, Adobe Guadalupe, Casa de Piedra, entre otras ). Pasaremos una noche en medio del valle de viñedos. Hospedaje. o bien a la hora indicada traslado a su hotel o bien al apto de Tijuana, Fin de nuestros servicios Sugerencia Gastronómica, Comer en Laja, Comida de Autor, autentica comida de la Baja, La Esperanza Baja Med, Silvestre By Manzanilla. Asadero Finca Altozano, Deckm ans, Corazón de Tierra.



Nuestro Precio Incluye:

· Traslados apto a hotel a apto.

· Guía o guía chofer certificado que les acompañará en todo el recorrido.

· Tour Ruta del Vino Premium por los viñedos de Valle de Guadalupe

· Tour Ruta del Vino y Queso en Ojos Negros.

· Tour en carreta por los viñedos en el Valle de Santo Tomas.

· Incluyen degustaciones con opciones Básicas y Medias, en caso de requerir otra vitivinícola u otro tipo de degustación, solicitela.

· Bebidas refrescantes y botanas saladas abordo.

· Copa conmemorativa o playera polo ambas personalizadas a elegir (con 2 semanas de anticipación)

· Seguro básico.



Nuestro Precio NO Incluye:

· Visitas y / o actividades no mencionadas.

· Gastos opcionales. Artesanías, pan, aceitunas, entre otros.

· Alimentos sugeridos

· Propinas a guía y / o chofer.






Tabla de Precios (Pesos Mexicanos)

Número de Pasajeros

Costo Individual (minimo 4)

por adulto Tijuana

Ensenada

4

$5,860.00

$ 6,660.00




*Tarifas no incluyen el 16% de IVA.



*Condiciones y Recomendaciones de viaje

Ubicada en la parte norte del Estado de Baja California, la Ruta del Vino goza del clima Mediterráneo ideal para el cultivo de la vid. por lo que hacemos algunas recomendaciones.

· La mejor época para visitarlo es de Mayo a Septiembre, ya que es cuando las parras o plantas de la uva, están en su máximo esplendor. Aunque cualquier época del año es propicia para visitarlo

· Debido a que se localiza en rodeada de montañas y a su clima mediterráneo es muy caliente durante el verano y muy frío durante el invierno. Lo mismo sucede cada día, las noches y mañanas son frescas debido a la humedad del mar, y los días muy calientes, debido a las montañas que amurallan los valles.

· Es una zona de campos agrícolas, por lo que es conveniente llevar zapato cómodo y cerrado para evitar alguna piedra o tierra que molesten en los recorridos. Ropa fresca, colores blancos o claros y telas como algodón, son sugeridas, aunque es importante traer un sweater, chamarra o pashmina.

· El tema es sobre el vino se recomienda venir acompañado solo de adultos.

Nota Importante Este tour es solo una pequeña muestra de las grandezas d el Valle. Pregunta por nuestro programa de experiencias privadas al valle.